Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
 
  

Filtros de aire comprimido de la serie KAESER FILTER

 

Aire comprimido puro al más bajo costo


Los productos KAESER FILTER son componentes claves en la entrega de aire comprimido de todas las clases de pureza de acuerdo a la norma ISO 8573-1 y operan a cabalidad con un mínimo diferencial de presión. De otro lado, su diseño de fácil mantenimiento no solo garantiza un perfecto proceso de apertura y cierre de la carcasa del filtro, sino que además permite cambiar el elemento filtrante de forma rápida y limpia. Los productos KAESER FILTER están disponibles en cuatro grados de filtración. Kaeser ofrece carcasas en nueve tamaños diferentes para filtrar eficazmente caudales que oscilan entre los 0.60 y 14.20 m³/min.

Pureza estándar

La gama de FILTROS KAESER usa modernos medios filtrantes de plisado profundo para eliminar partículas y aerosoles. Un manto de fibra de carbón de gran capacidad atrapa los vapores de aceite. Junto con el novedoso circuito de flujo repartido estos equipos filtran el aire comprimido con magnífica eficacia y con mínimas pérdidas de presión. Los extraordinarios datos de desempeño de los productos KAESER FILTER han sido determinados de acuerdo a la norma ISO 12500 y confirmados por la agencia independiente de pruebas "Lloyd's Register".

Mínima pérdida de presión, máximo ahorro.

La eficiencia de un filtro de aire comprimido depende básicamente de las pérdidas de presión. Los productos KAESER FILTER se caracterizan por sus carcasas y superficies filtrantes generosamente dimensionadas, y por su novedoso medio filtrante de alto flujo y excelente desempeño. El resultado: hasta un 50% menos de pérdidas de presión, comparados con otros filtros disponibles en el mercado. De hecho, la capacidad filtrante permanece prácticamente constante a lo largo de toda la vida útil del filtro. Esto reduce la carga operativa de los compresores que operan a continuación, así como los costos, lo cual se traduce en menos descarga de CO2 al medio ambiente.
Diseño de fácil manejo y mantenimiento

Los productos KAESER FILTER cuentan con carcasas de aluminio anticorrosivo y con elementos filtrantes estables. El práctico cierre de bayoneta asegura el posicionamiento automático de la carcasa y los sellos del elemento. Ambos sellos hacen parte del elemento filtrante. Esto significa que la carcasa del filtro solo puede estar sellada si el elemento filtrante se ha insertado. Un tornillo obturador, mediante el cual se ventea la carcasa, impide a su vez que esta se abra accidentalmente cuando se encuentra presurizada.

  

Filtros de aire comprimido KAESER FILTER

 

Especificaciones técnicas

Grado de filtración: KB, KE , KD, KA
Capacidad nominal: 0.60 – 14.20 m³/min
Presión de trabajo: máx. 16 bar

Aire comprimido puro al más bajo costo 

Los productos KAESER FILTER son componentes esenciales en la entrega de aire comprimido en toda la gama de clases de pureza conforme a la norma ISO 8573-1 y operan con óptimo desempeño y mínimo diferencial de presión. De otro lado, si diseño de fácil mantenimiento no solo garantiza un perfecto proceso de apertura y cierre de la carcasa del filtro, sino que además permite cambiar el elemento filtrante de forma rápida y limpia. Los productos KAESER FILTER están disponibles en cuatro grados de filtración. Kaeser ofrece carcasas en nueve tamaños diferentes para filtrar eficazmente caudales que oscilan entre los 0.60 y 14.20 m³/min.


Aire comprimido puro - Eficiencia energética como nunca antes vista

Kaeser Compresores presenta los filtros que ofrece diferenciales de presión extremadamente bajos con una eficiencia filtrante excepcional. Un bajo diferencial de presión significa menos demanda energética. Aunque, esto por sí solo no representa mucho menos que el filtro sea capaz de entregar aire comprimido con la pureza requerida. Los productos KAESER FILTER hacen las dos cosas: Sus datos de desempeño se determinaron de acuerdo a la norma ISO 12500-1, el estándar de calidad para filtros, y fueron probados y verificados por una agencia de pruebas independiente.

Más información...
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE GUATEMALA Y CÍA. LTDA., info.guatemala@kaeser.com