Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Compresores de tornillo seco

 

Especificaciones técnicas

De dos etapas,
Caudal de hasta 1800 cfm
Presiones de 56, 85, 113 y 142 psi


Una nueva dimensión: compresión sin aceite
Los compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas de KAESER no solo impresionan por su meticuloso diseño, sino también por sus novedosos detalles - todos por supuesto con la reconocida calidad KAESER.

Confiabilidad y durabilidad
Es importante diponer del aire comprimido cuando se necesita. Y para que sea así durante por mucho tiempo, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes de calidad comprobada, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo – para disponer con total confiabilidad del aire comprimido durante muchos años.

Comprobados y novedosos
Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles novedosos con esta unidad compresora de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER son enfriados por aire y vienen en potencias de hasta 276 hp.

Economía garantizada
Bien vale la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costos totales de inversión de los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción conservando la máxima disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética y a reducir las labores de mantenimiento.

Fácil mantenimiento
La facilidad de manejo de estos equipos supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir los trabajos de mantenimiento y a prolongar sus intervalos. Además, gracias a sus grandes puertas de mantenimiento y sus enfriadores abatibles se tiene fácil acceso a los componentes que precisan servicio.


 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Una técnica que convence a simple vista
Confiable y segura
Soluciones inteligentes al detalle
Eficientes sistemas de accionamiento y refrigeración
Con convertidor de frecuencia (SFC) opcional
Máximo ahorro gracias a la recuperación energética
Secado de aire comprimido para compresores de tornillo seco

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE GUATEMALA Y CÍA. LTDA., info.guatemala@kaeser.com