Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Ofertas de Trabajo
 
  

Capacitación de Personal

 

El programa de capacitación que hace de nuestro personal un grupo altamente competente, se constituye en uno de los más valiosos baluartes que nos han llevado a alcanzar el éxito. El papel desempeñado por nuestros empleados ha sido decisivo a la hora de consolidar a KAESER KOMPRESSOREN como una de las empresas líderes en materia de ingeniería y suministro de sistemas de aire comprimido. Sabemos que el progresivo crecimiento de nuestra empresa se debe principalmente a la creatividad, confiabilidad y versatilidad de su fuerza laboral, pues es ella quien aboga por la innovación y garantiza la excelente calidad de los productos y servicios que brindamos. Integramos un poderoso equipo de más de 5000 empleados comprometidos con su labor alrededor del mundo entero. Por ello, si su propósito es poner sus fortalezas y destrezas al servicio de sus ideales y de ese modo asegurar tanto su éxito como el nuestro, ¡venga y haga parte del equipo KAESER! 

El trabajo en equipo cimienta el camino que nos conduce al éxito. Nos beneficia su conocimiento y experiencia, nosotros le brindamos nuestro apoyo incondicional. Usted contribuye en nuestro propósito de abanderar el mercado y nosotros nos encargamos de construir y asegurar su futuro. Apoyados en un avanzado programa de capacitación continua, la última tecnología en comunicaciones y el software más actualizado, podemos ofrecerle a todos y cada uno de nuestros empleados la oportunidad de seguir una carrera profesional con porvenir. Tras alcanzar un determinado nivel de desarrollo, nuestro personal tiene asimismo la oportunidad de participar en diversos proyectos de soporte en el exterior, cuya ejecución se realiza en ocasiones durante varios meses. Así que los empleados que se desplazan para dar dicho soporte tienen la ventaja de conocer nuestras subsidiarias en otros países.

Lo único que sabemos con absoluta certeza es que la idoneidad de nuestros empleados es la pauta que marca la diferencia. 

Nuestro portal internacional de trabajo en línea se encuentra todavía en proceso de construcción, de modo que si está interesado en hacer parte de la nómina KAESER en Alemania, póngase en contacto con nuestro departmento de personal en Coburg donde tendrá acceso a nuestro listado general de ofertas de trabajo. Por favor, tenga en cuenta que dicho listado, al igual que toda la información concerniente al tema se encuentra escrita en alemán. Cualquier duda que tenga al respecto, puede despejarla sin costo alguno a través de nuestro correo electrónico: empleos.gt@kaeser.com en Guatemala.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Seminarios sobre Aire Comprimido
Material informativo

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE GUATEMALA Y CÍA. LTDA., info.guatemala@kaeser.com